Lexicon Omega

Pues si! ya tengo la nueva tarjeta de sonido que me he pillado! Los beneficios obtenidos con los videojuegos dan sus frutos, en forma de Lexicon Omega. Me la he pillado en musicstore por 170 pavos (mas barato imposible)


Se trata de una tarjeta externa por USB con 4 entradas de linea balanceadas (una de ellas de alta impedancia para poder conectar guitarras), 2 entradas de microfono (conector XLR y alimentación phantom), 2 salidas y salida de cascos. Permite grabar 4 canales simultaneamente (seleccionados de entre todas las entradas).

Además incluye el vst Lexicon Pantheon reverb, que tiene una pinta estupenda.

Ya la tengo montada e instalada. Los drivers ASIO son un infierno, como siempre, pero creo que ya se como utilizar casi todo.

Tiene una latencia baja, e incluye escucha directa, para escuchar la entrada directamente sin latencia, para poder grabar agusto. La escucha de la entrada procesada a través del secuenciador si tiene algo de latencia (ej: guitarra->entrada de la tarjeta->Nuendo->GuitarRig->salida de la tarjeta), aunque esto se puede optimizar. Tendre que investigar....

En resumen: guapo guapo guapo. Esta tarde le doy chicha!!!

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    queeeeee guapo nen!!!
    y que baratito tío!!! parece muy chollo no???

    ya iré a tu casita a q me enseñes tu nuevo juguetito!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds