electro house 80

Acabo de terminar un temita de electro house vacilón. Me ha llevado todo el santo dia terminarlo. He grabado unas cuantas guitarras funkys, la linea principal de bajo y algún teclado. Los samples mágicos son cortesia de sampleswap.org. A bailaaaaaaaaaaaaar!!

Boys Noize -Oi Oi Oi-


Por dios que discazo de Boys Noize que acabo de descubrir. Se llama Oi Oi Oi y se acaba de publicar este año. Electro-punk del bueno. Oscuro, wraro, distorsionado, y pegadizo. Os lo podeis bajar de aqui.

-Alex Rhida en Melbourne, 2007-


Tras Boys Noize se esconde el productor alemán Alex Rhida, que ha publicado musicón para los sellos DataPunk o Milk & Sugar Recordings. También ha remezclado grupos como Kaiser Chiefs, Bloc Party y hasta a los U2. Musicón por todos los lados.

Pues iba yo con Pilar dando un alegre paseo por el bello pueblo de Alcorcón y nos dió por entrar en el Alcampo, a mirar unas cosillas. Ahhhh el Alcampo, que lugar tan maravilloso. Básicamente es como cualquier centro comercial pero es un poco antiguo. Todo rezuma ese ambiente cutre y casposo, digno del mejor Dia u Ahorramas de barrio.

Cual fué mi sorpresa cuando encontramos este maravilloso cartel en la sección de libros:

-Alcampo informa: nos importan un cojón
los derechos de los clientes. La SGAE nos manda
amenazas a diario y eso da mucho susto-



Ahhhhh, que maravilla, los derechos de autor... Siempre siempre. Esta gente son como el narrador omnisciente de una peli de Ozores. Como el fumador de Expediente X. Están en todos los lados y lo saben todo. Lo que piensas y lo que tramas. Tu, si tu. Que tramas? Que maquinas? Nada bueno, seguro. Delincuente! eso es lo que eres! un delincuente!! Vándalo! ladrón!! asesino! Eres peor que ZP.

Es que leen el pensamiento a todos los clientes, y saben que vamos a hacer el mal con los libros/discos que compremos. Lo saben.

Ah, por cierto, el cartel lo arranqué y me lo metí en el bolsillo. Todo sea por informar ;-)

Mira, hoy me habeis pillado de buen humor. El sol brilla y la vida me sonrie. Y para celebrarlo os pongo un video de unos poperos felices. Es música alegre y positiva, buenrollismo popero puro y duro. La novedad es que lo hacen con un toque de hiphop (aha aha). Se llaman Facto Delafé y las Flores Azules (al loro que nombraco). Son de Barcelona y acaban de sacar su segundo disco.


Yo soy de los reyes magos

la verdad es que me cabrea bastante como los medios de comunicación y la sociedad capitalista en general pretende meternos nuevas "tradiciones" por el culo y sin calzador. Halloween? SanValentin? El dia del padre? el dia de la madre? Cualquier excusa es buena para ir al Corte Inglés a comprar basura envuelta en papel de regalo. Y ahora en estas fechas? pues SantaClaus. Ese gordo pesado nos asedia y nos obliga aceptar tradiciones anglosajonas de mierda. La verdad es que los tres camellos (y sus monturas) de oriente tb me dan dolor de muelas (cristianismos extremos), asi que por mi que los regalos se los den a los que lo necesitan, coño. Y el Brian-Josua-Jose de turno que se quede sin Plaistaision3. A tomar por culo!

Bueno, que todo esto venia porque he visto un video graciosete en yosoydelosreyesmagos (by ladespensa), donde los tres reyes magos se marcan un rap metiendose con SantaSanta. Es mas cutre que gracioso, pero yo que se, me mola que le den al rap. Por lo menos....

Y tu de quien eres? de Kas Naranja o Kas Limón?

Tinky winky no era gay

Tinky Winky no era gay! Era músico! y por eso llevaba un bolso rosita. Para llamar la atención y asi conseguir algo de publicidad. Eso es lo que hacia el pobre! Él solo queria conseguir un puñado de visitas en su myspace...pobrecillo. Pobre iluso. Como le ha malinterpretado la historia.



-joder Lala, podrias enseñar un poco las tetas, a ver si sube el share-


Despues de su desastrosa etapa en los Teletubbies ahora Tinky Winky trabaja en un Carrefour en Ávila (es de esos de los que van con patines y un walkitalki de caja en caja). Y por las noches sueña con un mundo libre de piratas, donde las autoridades apoyan a los nuevos músicos y los viejos dinosaurios se han extinguido por contusión de meteorito en los cojones.

Aventuras visuales 2007

Aqui os dejo el trailer del futuro documental que realizara Marine Lormant sobre el copyleft. Salen entre otros Ramoncín y los Canteca de Macao.

The Beatnix -Stairway to Heaven-

Al lorito amantes de lo bizarro! Se trata del grupo The Beatnix,una banda australiana tributo a los Beatles. Tienen muchos videos en youtube y tal, y la verdad es que son buenos los chavales. Van con las mismas pintas y todo.
Bueno hasta ahi bien. Pero ahora van y se marcan una versión del Starway to Heaven de Led Zeppelin!!! por supuesto dandole el toque Beatles. Hasta la grabación parece de los 60!!! In credible.


(link al video por si no tira)

(Via BoingBoing)

Rajoy VS Teddy

Está la blogosfera muy revuelta por la votación del jueves. Ah, que no sabes que se vota el jueves? Pues resulta que se vota en el congreso la aprobación de la nueva ley para las nuevas tecnologias (LISI), en la que se tratan un par de temitas guapos:

  • Quien tiene derecho a cerrar paginas web por su contenido. La nueva ley dice que las "autoridades competentes" podrán cerrar preventivamente cualquier web, sin intervención judicial. A que se refiere con autoridades competentes? se refeire a nuestros amigos de la SGAE??
  • El canon digital. Ahora por cada CD virgen que compramos estamos pagando una parte a las entidades de gestión de derechos de autor, por compensar el hecho de que se pueda utilizar para almacenar contenidos protegidos. Es decir, consideran que cualquiera que se compre un CD virgen es para copiarse pelis, y te cobran por ello realizar copias privadas de tu musica/pelis que has comprado legalmente. Con la nueva ley, este canon lo quieren ampliar a repoductores mp3, teléfonos móviles, discos duros, cámaras de fotos.... Por lo que obtendrian dinero cuando te compras el original, y también cuando a lo mejor te lo copias para tenerlo en el coche o algo asi.
En general todo esto me da nauseas y ganas de matar. Maldita panda de hijos de p**a subnor***les. Es para darles bofetadas a todos y no parar. TODOS CONTRA EL CANON, COÑO.



Y sabeis lo mejor?? Venga un poco de politiqueo: El gobierno (PSOE) va a votar a favor. IU también ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?. No me pregunteis. No tiene sentido. Y sabeis quien va a votar en contra?? si, lo habeis adivinado.

Que pensar de todo esto??? que se mueran todos!

Actualización: Parece ser que IU votará en contra. Interesantisimo articulo de Javier de la Cueva aqui.

Actualización II: Resula que ayer gentuza del mundo de la cultura (Galiardo, Guillén Cuervo, Coronado...) dio una rueda de prensa en la sede de la SGAE apoyando al canon. Todos los esperpénticos detalles en caspa.tv.


Que que es un Tenori On?? pues un cacharrinchi de Yamaha muy chulo muy chulo para hacer musica. Es como un monome (un controlador midi lleno de botoncitos con luces, muy mágico), pero con sonidos.

Y....quereis ver el video demostración de este Tenori On?? Dios santo es buenísima. Al loro el de las luces!!!!



(Via Hispasonic)

Mas indie imposible

Visto en Revista69

Viñeta simpática sobre la SGAE

Lexicon Omega

Pues si! ya tengo la nueva tarjeta de sonido que me he pillado! Los beneficios obtenidos con los videojuegos dan sus frutos, en forma de Lexicon Omega. Me la he pillado en musicstore por 170 pavos (mas barato imposible)


Se trata de una tarjeta externa por USB con 4 entradas de linea balanceadas (una de ellas de alta impedancia para poder conectar guitarras), 2 entradas de microfono (conector XLR y alimentación phantom), 2 salidas y salida de cascos. Permite grabar 4 canales simultaneamente (seleccionados de entre todas las entradas).

Además incluye el vst Lexicon Pantheon reverb, que tiene una pinta estupenda.

Ya la tengo montada e instalada. Los drivers ASIO son un infierno, como siempre, pero creo que ya se como utilizar casi todo.

Tiene una latencia baja, e incluye escucha directa, para escuchar la entrada directamente sin latencia, para poder grabar agusto. La escucha de la entrada procesada a través del secuenciador si tiene algo de latencia (ej: guitarra->entrada de la tarjeta->Nuendo->GuitarRig->salida de la tarjeta), aunque esto se puede optimizar. Tendre que investigar....

En resumen: guapo guapo guapo. Esta tarde le doy chicha!!!

Cerrado por vacaciones

Eso es! nos vamos un par de dias a la tierra de la Cerveza. Volvemos el jueves. Yuju!

No tan piratas

Lo siento si soy pesado, pero es que me encanta este tema. Como las asociaciones gestoras de derechos y las grandes discográficas y otras empresas tratan de criminalizar y perseguir a la gente que comparte su música a través de Internet. Es fascinante seguir su trayectoria, sus acciones. Cómo intentan asustar a través de todo tipo de denuncias y declaraciones. Por si no lo sabiais, aqui en España ES LEGAL compartir cualquier tipo de cultura. Ya sea a traves de medios fisicos o de Internet. Eso si, siempre que no haya ánimo de lucro.


....pero si es legal..... porqué esta gente persigue, criminaliza y denuncia a todo el que puede? quizá porque tienen miedo de perder su tessssoro?? Hijos de puta!!


Lectura recomendada del dia: Columna de opinión de Canarias7, por Manuel Almeida, aka Mangas Verges.

Compartir música a través de Internet no solo es legal sino que recomendable. Cojones ya!

Bomber Santa

Seguimos con los videojuegos chavales!! FreeCreationGames&El HombreSinRemedio, po po po. El siguiente que estamos preparando se llama Bomber Santa y en él controlarás a un niño cabrón que tendrá que enfrentarse a bombazos con otros niños cabrones para conseguir que el cabrón de Santa te de algún regalo.
Acabo de terminar un temazo macarra para el juego. Ahi va! Jingle Bells.

Concierto apoyo a Radio Carcoma


Concierto apoyo a RADIO CARCOMA
Miercoles 19 de diciembre
Sala Live!! Avd. Nuestra Señora de Fátima, 42
Eugenia de Montijo (L5)
Hora: 20.30h

Pues si, el Smith la ha vuelto a liar!! Ha organizado un concierto para recaudar fondos para ayudar a Radio Carcoma, una de las radios libres de madrid. Y aqui estoy yo, siempre apoyando a la causa, claro que si! He grabado una pequeña cuña de radio anunciando el magno evento.



(descargar aqui en mp3)
(streaming aqui en m3u)


Os dejo la nota de prensa completa (con enlaces a todos los discos de los grupos, que para eso somos copyleft!)

MIÉRCOLES 19 DICIEMBRE CONCIERTO APOYO RADIO C ARCOMA

Sala Live!! Avd. Nuestra Señora de Fátima, 42
Eugenia de Montijo (L5)
Hora: 20.30h

Puedes hacer tu reserva enviando LA FRASE: "RESERVA CONCIERTO RADIO CARCOMA" Junto con tu nombre y apellidos y DNI a radiocarcoma@gmail.com (La reserva sera válida hasta media hora antes de la hora de inicio.El pago sólo será en taquilla el mismo dia del concierto). Precio entrada: 8€

TALCO:
Desde la ciudad de los canales, Venezia, Talco vienen pegando fuerte con su disco 'Combat Circus'. En poco tiempo han conseguido ponerse a la cabeza en Italia, estando a la altura de grupos como Modena City Ramblers, Los Fastidios, Blisterhead, Linea 77, Banda Bassotti, Atarassia Grop, Obrint Pas, Punkreas, Persiana Jones, etc.
Ska-punk combativo muy apetecible, con una buena y trabajada base de vientos que le dan una energía desbordante y un ambiente festivo increible, que hacen de su directo una auténtica bomba.

Descarga su disco "Combat Circus" [.zip]
Descarga su disco "Tutti Assolti" [.zip]
www.talcoska.it

IRATXO:
Una fusión musical de rock, reggae, ska, funky, bossa, rumba, swing... con una mezcla de textos poéticos, reivindicativos y callejeros. Estamos hablando del primer disco de Iratxo 'De donde el Aire da la Vuelta'. Disco que cuenta con colaboraciones destacadas de Kutxi (Marea) y Martín Romero , Anita y Chiki (Canteca de Macao), Albertucho y Paco Cifuentes.
El trabajo vio la luz sin sello discográfico, y una semana después de colgar 4 canciones en la web del grupo se habían descargado ya mas de 4000 canciones.

www.iratxo.org

SUNDAYERS:
Reggae, rock, jazz, funk, latin, cocina creativa… son los estilos de música que suenan en los cascos de Los Sundayers cuando esperan el autobús, se preparan un bocata, o se pegan unos bailes en el lugar más inesperado. Además, la combinación de percusiones, sección de vientos, tres voces y unas potentes bases les concede la solidez necesaria para armar tremendas fiestas en los escenarios que pisan.

Descarga su disco "Eterno Domingo" [.zip]
www.sundayers.com

SÉNGUELE:
Una idea de diversión entre amigos, artistas, bailarines, todos en Madrid. Una idea de futuro. Una idea llamada Sénguele.
Sénguele es algo más que el nombre de un grupo. Es más que 8 o 9 percusionistas tocando donde nos dejen. Es más que el intento de mejorar en los misterios de la música africana. Es mucho más. Sénguele era un sueño; era una búsqueda de varias personas, muy distintas, de crear un nuevo sonido; era investigar con todos los medios los posibles caminos que nos da la percusión... venga de donde venga.


Colaboran para este concierto:
Amestizarse.com, ComparteelArte.com, MundoMolusco.blogspot.com , Echando Chispas, SolosalEste.podomatic.com, Asilo de Lunáticos y ElHombreSinRemedio.blogspot.com.



Todavia no me lo puedo creer. This is very fuerte. Estoy en estado de shock, cataplérgico perdido. Médico! Un médico!

Que va el Llamazares y se hace un myspace. Tócate los pies. Y va el tio y organiza un concurso para hacer la música. Va a hacer un concurso para escoger la música para la campaña electoral de IU. Releed esta última frase, por favor. Ahora tratad de asimilarla.


Cataplérgico perdido me he quedado. A que me apunto y todo?? jajajajajajaja Que? le hacemos El belacciao en techno trance?

De momento le he añanido como amigo...

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Blogger Template by Blogcrowds