Free Creations Games

Ahi estamos de nuevo, al pie del cañón. El mundo de los videojuegos mola que te cagas! Hace un tiempo hice la musica para 2 pequeños juegos Flash de la compañia Free Creation Games: Lemtris (una mezcla bizarra entre tetris y lemmings) y SunStories . Como veis ahora andan pululando por minijuegos y esos sitios...mola!!

Bueno, pues el caso es que tras mucho hablar con S-teban (el cerebro oculto tras FCG) me he embarcado de nuevo en la aventura. Y esta vez el contrato es por tres temporadas, como los futbolistas (o futboleros). Quicir, por tres juegos. Ahora mismo estamos trabajando en Closing Dimensions, un juego a medio camino entre las plataformas y el minigolf (en serio!). La verdad es que esta quedando muy bien.

Yo me encargo de la música de los efectos de sonidos. Ya tengo casi la mitad de todo lo que hace falta para el juego (musiquinas para cada nivel, musiquina para el menu, musiquina para cuando ganas, musiquina para cuando pierdes etc etc etc). Lo mas divertido son los efectos de sonido. Vaya espectáculo monté el domingo en casa para intentar grabar el sonido de una pelota de hierro rebotando contra paredes de tierra. Y las voces ya ni te cuento!! La verdad es que esto mola.Y les gusta lo que voy haciendo.

La persona que se encarga de los gráficos es David Ferriz, de DevilishGames . S-teban se encarga del diseño, la programación, la coordinación y la distribución (le debe salir humo de la cabeza!).

Bueno y cuando terminemos este, pues otros pues ya hay otros dos juegos mas en camino. Uno enfocado a la didactica y otro inspirado en las navidades (jingel bels jingels bels que bien que alegria a ver si le arranco las tripas a papa noel).

Mas cosas? la mixtape de rap va viento en popa. Hoy he grabado un peaso tema con Gri-Jazzz que va derechito! Ademas la intro ya está casi lista y ya tengo enganchados bastantes temitas. Me falta el featuring del Cerdo Aereo (hiphop staila).

Bueno, corto y cierro.
Saludos desde el frente!

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    sii los vidiojuegos molan, y la musica de los vidiojuegos tb mooolaaa, akella mitika sintonia del streetfightel2 o la de celda, y la inolvidable del castelvania joe deberian montar un garito donde solo pusieran musica de vidiojuegos y hubiera makinas y consolas por to los lados.

    keda menos de 2 semanas para el conziertazo de los chemical, los que no tengais las entradas todavia estais a tiempo pero no os demoreis demasio u os kedareis sin ellas
    Anónimo said...
    ahi estaremos cuando sea la movida.


    por cierto, los despojos mutantes ya están manejando una fecha cercana para su grandiosimísimísimo debut en directo!!!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds