Closing Dimensions


Porfin esta terminado el Closing Dimensions!

Este juego Flash lo ha desarrollado el gran sTeban de FreeCreationGames. Los gráficos los ha desarrollado otro peaso monstruo, David Ferrizde DevilishGames (ole que bien que lo comenta en su blog) . Y el menda en el apartado de sonido!

Steban acaba de dar los últimos retoques al juego, y ya está publicado. Tanto en su página como en newgrounds. Además ha incluido publicidad y ha conseguido un sponsor, por lo que ha obtenido un buen pellizco por él (que amablemente a compartido conmigo, si señor).

Aqui el servidor se ha currado todas las músicas y efectos de sonido. Y como esto es un blog de musiquilla y eso, os cuento un poco los detalles. En total han sido:

  • 19 efectos de sonidos: He grabado una pelota botando, gomas, gritos agónicos etc etc etc
  • Musica para la intro y los menus
  • 4 canciones (una por cada mundo)
  • Música de victoria (para cuando ganas) y de derrota (cuando pierdes)
En total 27 archivos de sonido en formato mp3 a 96kbps. Eso hace un total de 3.11MB!!! Nunca tanto habia ocupado tan poco! La verdad es uqe el tamaño final de los archivos era una de las máximas preocupaciones, ya que como todo juego Flash, es para ser juegado on-line, por lo que el tiempo de carga es crucial.

Bueno majos, el que quiera que se eche un vicio y comente! AQUI

2 Comments:

  1. David Ferriz said...
    Hola Hombre sin remedio xD, soy David... gracias por tus comentarios. Realmente la música me ha parecido muy buena (la del menú es genial). Buen trabajo, enhorabuena.
    ginsu said...
    está genial HSR!!! esas voces son tuyas?????????? YOU WIN!!!!!!!!!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds