Reflexiones de una estrella del rock

¿A que huelen las nubes? ¿Habrá vida en marte? ¿Será mas inteligente que la que hay por aqui? ¿Es cierto que el monstruo espagueti volador va a venir a salvarnos? ¿Elvis está vivo y han visto a una niña buscandolo en la puerta de un albergue?

No lo se, la verdad. Yo no tengo las respuestas. Yo soy una estrella del rock, y paso de esas tonterias. Yo vivo a lo grande. De fiesta en fiesta, nonstop. Soy una estrella del rock, ya os digo. A lo grande! Acabo de publicar mi último disco, y ha sido un rotundo éxito. Ha permanecido varias semanas como número 1 en el billboard americano, y otras tantas en los 40 principales. He sido portada de la Rolling Stone, y estoy nomidado a varios Grammy latinos. Mis canciones suenan en la Mtv a todas horas y hasta le van a poner mi nombre a una calle.

Que no me creeis?? Ahi van los datos:

Y todo esto teniendo en cuenta que el ingeniero de mastering que contrató el sello ha hecho un trabajo espantoso con el disco, y ha sido fulminantemente despedido.

Bueno, lo que os decia. Que soy una estrella del rock.

Y respecto a los próximos proyectos?, pues voy a daros una pequeña primicia mundial. Mi compañía de discos quiere diversificar mercados, y vamos a fijarnos en otro target. El próximo álbum se centrará en el hip hop, un mercado en alza sobre todo entre el público latino.

El álbum se encuentra en fase de preparación, y ya han empezado los contactos con diversos artistas para su colaboración.

Bueno, nada mas. Os dejo que vienen 2 gemelas japonesas a recogerme, que nos vamos al yacuzzi a probar el nuevo material que nos ha pasado el manager.

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Yesss my niggy!!

    Ya era hora de dedicar un poco de flow a los homies, man!

    Guarda un poco de material para los hermanos, y que rulen las Japos.
    ginsu said...
    a Robbie tb le van las japos... las sinremediogirls siempre te esperaremos con camisetas rosas. mira x la ventana del Hilton!
    Anónimo said...
    como gran rock star ke eres tienes muchas preguntas sin respuesta, menos la ultima, elvis no esta vivo, ayer vino a mi casa yme intento vender una aspiradora, asi ke sela meti por el culo y le rebente la cabeza, sus restos estan en el fondo de la LAGUNA por si kereis recogerlos
    Anónimo said...
    se me olvidaba, me akabo de comprar un disco duro y me han dicho ke es el mas rapido del mercadoy con mas capacidad, pero no me acabo de fiar y me gustaria que me dierais vuestra opinion
    http://www.rawimages.org/stuff/harddisk.jpg

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds