Estudios Apolo de Villalba

He pasado hoy con la bici al lado de los Estudios Apolo, en los Negrales, ese lugar mítico donde se juntaba tanta gente en otros tiempos.... Ya solo queda la nave principal, el resto ha sido demolido para construir chalets adosados de 4 habitaciones, 2 baños, jardin, garaje y caseta para el perro. He aprobechado la ocasión para hechar unas fotos, aqui las dejo.

Que tiempos, eh? Yo la verdad es que no era asiduo, pero si visitante ocasional. Yo recuerdo de alli al pelos, los apolo (de donde tomaron el nombre, claro), el mato de punki, el chaski y el lonchas de heavys, el mugrea dando vueltas dentro de un contenedor amarillo...que os voy a contar.


Venga, ahi va mi pregunta de trivial. Todo el mundo sabe que eso era unos viejos estudios de cine abandonados. ok. Pero, alguien sabe que pelis se hacian ahi? o que se hacia ahi? venga! a buscar todos. O a preguntar a quien sea. Queremos datos!!! queremos saber, antes de que la especulación arrase por completo el lugar.

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    joe tio pos yo me acuerdo de encontrar algunos trozos de pelis y una era komo de franco o de la guerra a lño mejor era un documental de la guerra civil o algo asi, peor pa gueerras la ke armabamos ahi jjajaja
    Anónimo said...
    Pues, para información de "El mundo sin remedio", decir que sí, que se han hecho unos chalés muy monos con garage y vista al arroyo de los llanos por unos cien kilos (creo), peeeeero, el edificio de los Estudios Apolo, ha sido restaurado. Nada queda del edificio en ruinas que te encontraste (y que yo me encontré al poco de empezar a trabajar por allí). Ahora lo han restaurado, a juego con los chalés anejos y le han colocado un cartelito nuevo de "Estudios Apolo". Lo que no sé es qué se hará allí.
    Unknown said...
    Yo tampoco sé lo que se hace, pero me han dicho que son oficinas, aunque, yo que paseo mucho por allí, me da la impresión que son viviendas.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds