Spoiler

Spoiler: En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, series televisivas, cómic etc.) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia. Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son usualmente llamados spoilers.

(Wikipedia)

Ejemplo de Spoiler:





Pero es como Harry Potter, que resucita después.



(Via el pito doble, las penas del agente Smith)

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    No me puedo creer que todavia no hayas quitado el theme nuevo...
    h_sin_remedio said...
    Estimado anónimo:

    Yo creo que este theme mola. No te gusta? pues te vas jodiendo, porque no lo voy a cambiar. Si no te gusta, pues te montas tu un blog con el puto theme que te guste y nos dejas a los demás tranquilos. Aprecio tu sinceridad,y tu critica constructiva. Pero ya te puedes ir olvidando. Nain!!! no!!!

    Un saludo


    FDO: Colectivo por la Negación de Viejos Themes, formado por mis cojones, y yo.
    Anónimo said...
    Escrito dirijido al Colectivo por la Promoción del Patrón Único y la Abolicion de Señas de Identidad, formado por El Hombre sin Remedio y otros cientos de miles.

    Estimado Hombre sin Remedio:

    Simplemente pensé que ya que es usted un artista para otras cosas, no se conformaria con utilizar un template prefabricado tan popular y standard como el number879. Antes el blog tenia identidad, ahora, personalmente, ya no se si estoy viendo el suyo, este, o este, o quizás este, o este, o este...

    Por supuesto que si no me mola me jodo, es su blog, usted sabrá. Simplemente esperaba algo más del Hombre Sin Remedio. Gracias y disculpe las molestias.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds