Curro

[Warning: This post includes some indecent vocabulary]

Hoy me han llamado de un curro. No se en que quedará la cosa, pero es un primer paso.
Es para trabjar en desarrollo de sistemas con DSPs, dedicados a adquisición y procesado de video. Es para una empresa que lleva (entre otras cosas) la video vigilancia de la red de metro de Madrid. Quieren desarrollar una nueva placa que sustituya la actual que llevan los trenes de metro para procesar todas las camaras que hay en cada vagón. Y para este proyecto (y a partir de ahi para muchos otros) necesitan a una persona. El proyecto lo desarrollaria esa persona y otra que ya está alli.

Me ha llamado el responsable del proyecto, y me ha asediado a preguntas técnicas. Queria saber ni nivel con DSPs, VHDL, ORCAD, ensamblador.....etc etc etc. Ellos estan buscando un master blaster de DSPs para que realice el proyecto entero a pachas con otro tio, pero como no encuentran o piden demasiado dinero, pues a lo mejor alguien como yo les vale [WARNING! quieren a un mega experto pero se conforman con alguien como yo.....no me huele muy bien]. Soy mas economico que un experto en DSPs. Pero... el menda me ha dicho que el proyecto tenia que estar terminado el 1 de enero [WARNING! estres! mucho curro, horas extras].

Lo bueno es que pagan bien y me pilla bien (es en La Ciudad de la Imagen, en Pozuelo). Ya os contaré en que se queda esto.

Mientras tanto.....alguien se anima a programar un DSP en casa, para practicar un poco?

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    tul, tunéatelo pa los chavales...

    que se pinten unos metrejos y tal...


    jejje

    oye me apunto a alamedadosoulna.
    mañana hablamos.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds