Canteca de Macao

Para los que no conozcan a este grupo: Canteca de Macao es un grupillo de rumba, flamenquito fusión, acariciando estilos como ska o el reggae. Empezaron tocando en el rastro de Madrid, y en casas okupas. Y ahora tocan en los mejores festivales, y han firmado con un gran sello.

Y acaban de terminar por fin su nuevo disco!! Se llama "Camino de la vida enera" y contiene 14 temas, algunos nuevos y otros recuperados de su anterior maqueta "Cachai?". Tiene un sonido muy mejorado y unas producciones elaboradas (han añadido bateria y guitarras electricas entre otras cosas). Se nota que tienen medios!!


Han recuperado para este disco incluso "La Rubia Perfecta", uno de los primeros temas que compusieron. Os dejo aqui las 2 verisones: la de la primera maqueta que grabaron, y la del nuevo "Camino de la vida entera":





La gracia del asunto es que pese a haber firmado con una gran sello, han conseguido que su disco sea copyleft, y te lo puedas bajar de su pagina web by the face. A que estais esperando??? Además se pondá a la venta en una edición en digipack muy currada.

Links:
Su pagina
Su myspace
Canteca en Comparte el arte
Canteca en los medios 1
Canteca en los medios 2

Veredicto: MOLA! Se lo han currado.

1 Comment:

  1. Hares said...
    a mi es que me caen un poco bastante mal...



    ...asi que no digo nada.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds