Una de mero!

Bueno, vengo cargadito de novedades interesantes. Vamos vamos que se acabaaaan, que ricos los links oiga señoraaaaa!!!!

  • Taller de composicion musical para videojuegos. Por la Fundacion Autor (aka SGAE). Son unos cabrones, pero el tio que lo imparte es muy bueno, ha trabajado en mazo de titulos para Playstation 2, y para Industrial Light and Magic. Se celebra en Madrid del 2 al 6 de julio. 220 € tienen la culpa. Si puedo me apunto. Ultimamente estoy muuy en el rollito videogames.
  • Concurso Xbox Soundtrack. Consiste en ponerle musica a uno de los trailers de los ultimos lanzamientos para la consola. En la pagina estan todos los videos, y solo hay que subir un mp3 que encaje perfectamente con el video. El plazo se acaba el 31 de mayo, y el premio es ir a los estudios de Universal a grabar tu musica para el trailer. Yo esty terminando la musica para el Halo Wars. En cuanto lo tenga, lo subo a Youtube y llorais.
  • Real World Remixed (via Aajaz) Es un sello ingles especializado en musicas del mundo. Organiza concursos para remezclar sus canciones. Suena muuy bien. En cuanto pueda me meto a ello, porque luego las remezclas ganadoras las publican!! Vamos ya!
  • Efectos de sonido gratis. Ambiente, tranportes, disparos, etc....
  • EpicSounds. Pagina especializada en la creacion de como crear efectos de sonidos (para videojuegos o pelis). Por ejemplo....para crear el sonido de un murcielago batiendo las alas...te recomienda grabar un paraguas, abriendolo y cerrandolo todo el rato. Genial!!!
  • FilmSound. Pagina dedicada a la musica y los fx en peliculas comerciales. Con entrevistas, reportajes....interesante interesante!!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds