Halo Wars

Bueno, pues por fin esta terminado! Ya esta terminada la music y los efectos especiales que he creado para el trailer del Halo Wars, para participar en el concurso Xbox Soundtracks. Que en que consiste? pues ellos han puesto 8 trailers de 8 juegos que van a sacar para Xbox, y tu tiene que ponerle la musica y el sonido. Y el que gane? pues va a los estudios Universal a mezclar su musicaaahahhaahahha awuuaaaahhha wuuahaahha wuaahahahha (risa malvada).

Lo he subido a youtube, asi que aqui os lo dejo:


This is Hip Hop

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Una de mero!

Bueno, vengo cargadito de novedades interesantes. Vamos vamos que se acabaaaan, que ricos los links oiga señoraaaaa!!!!

  • Taller de composicion musical para videojuegos. Por la Fundacion Autor (aka SGAE). Son unos cabrones, pero el tio que lo imparte es muy bueno, ha trabajado en mazo de titulos para Playstation 2, y para Industrial Light and Magic. Se celebra en Madrid del 2 al 6 de julio. 220 € tienen la culpa. Si puedo me apunto. Ultimamente estoy muuy en el rollito videogames.
  • Concurso Xbox Soundtrack. Consiste en ponerle musica a uno de los trailers de los ultimos lanzamientos para la consola. En la pagina estan todos los videos, y solo hay que subir un mp3 que encaje perfectamente con el video. El plazo se acaba el 31 de mayo, y el premio es ir a los estudios de Universal a grabar tu musica para el trailer. Yo esty terminando la musica para el Halo Wars. En cuanto lo tenga, lo subo a Youtube y llorais.
  • Real World Remixed (via Aajaz) Es un sello ingles especializado en musicas del mundo. Organiza concursos para remezclar sus canciones. Suena muuy bien. En cuanto pueda me meto a ello, porque luego las remezclas ganadoras las publican!! Vamos ya!
  • Efectos de sonido gratis. Ambiente, tranportes, disparos, etc....
  • EpicSounds. Pagina especializada en la creacion de como crear efectos de sonidos (para videojuegos o pelis). Por ejemplo....para crear el sonido de un murcielago batiendo las alas...te recomienda grabar un paraguas, abriendolo y cerrandolo todo el rato. Genial!!!
  • FilmSound. Pagina dedicada a la musica y los fx en peliculas comerciales. Con entrevistas, reportajes....interesante interesante!!

Ubuntu Studio



Por fin!! Llevaba mucho tiempo esperando que saliera!! Hoy ha sido publicado Ubuntu Studio. Se trata de un flavour del nuevo Ubuntu 7.04 "Feisty Fawn"centrado en audio, imagen y video. Para el que no este familiarizado con esto...diremos que Ubuntu es una version de Linux facilita y bonita. Es realmente la mas popular en estos momentos, y realmente es una maravilla. En cuanto a usabilidad y potencia. Incluso incluye las maravillas visuales de escritorios 3D de Beryl (o creiais que el nuevo Windows Vista las tiene porque se les ocurrieron a ellos solitos??). Toda la facilidad y comodidad de Ubuntu, pero repleto de delicias audio visuales. Y todo gratis, y libre. Gracias a Dios. Esto lo necesitabamos. 2600€ por un Nuendo? no gracias, prefiero GPL y Creative Commons. Ademas lleva un kernel optimizado para audio, para minimizar la latencia. Genial! Un sistema operativo optimizado para audio!!

Entre otras cosas incluye....

Cinderella: Editor de video no lineal. Te suena Premiere o final Cut Pro? Pues eso.




PiTiVi: Otro novedoso editor de video.





Arduino 2: Secuenciador multitrack audio y MIDI. Cubase? ProTools? Olvidate! Encima la version 2, recien salida del horno!! Se me cae la baba solo de verlo....



Gimp: Editor grafico. Olvidate de Photoshop.




Estos son solo unos ejemplos. El DVD descargable desde la pagina incluye muuuchas mas cosas (Open Office, Firefox....todas esas cosas por supuesto!!). El mio ya se esta descargando!!!!

El Escorial Hip Hop



Ahi queda eso, chavales. Pal que quiera ir. Dia 2 de junio, sabado, en el Parque la Manguilla del Escorial, gratis. Yo, no lo se, voy a hechar un ojo a Ryanair porsiaca pero complicado lo veo....

Camisetas ricas

Hartos de camisetas frikis? Aqui van un par de paginillas con camis chulas.




Electronics Live

Pequeña recopilacion de articulos/opiniones sobre como montarselo para hacer lives basados en PC/hardware. Nota: Todo en la lengua de Shakespeare.


Lamentamos las inconveniencias por el idioma!


Bonita portada verdad? mas joyas en la web del musico/fotografo Steven Carter.

Arte grafico

Un varios, dejando de lado un poco la musica (por un rato, que no se diga)

  • Fotonest: Acabo de terminar esta pagina web, como proyecto para clase. Es una pagina web para un fotografo de aqui, de Dublin. Algunas fotos moooolan.
  • Mia Makila: Artista de rollito surrealista/gore/loco (al loro mi dominio en la materia). Link que me paso Rory, del barrio.
  • Iconos: Si, tambien pueden ser arte, coño! 100 iconos mu chulos bajo licencia creative commons.
  • The Perry Bible Fellowship: Al loro estos comics de tres viñetas. Son bestias bestias. Me encanta!! (esto via el Blog de Garrafon)


Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Blogger Template by Blogcrowds