Os dejo un un video de Bill Baley, un humorista ingles que mezcla musica y humor en sus shows. Divertido, a la par que currado. Este cachondo utiliza pianos, sintes, guitarras y hasta theremines en su espectaculo. Cuanto menos interesante!!

En este video se cachondea de TheEdge, el guitarrista de U2.



Mas videos en este post de CDM.

VSTILANDIA.TK


Josek (aka RoboMute, esponjaMute o eMute) acaba de crear un blog dedicado a la produccion musical , vsts , noticias , fiestas ,etc. Se llama VSTILANDIA, y mola! coño! Link aqui.

Cosas varias

Os dejo tres cosas. A cual mas dispar.

Primero: Un video friki que me ha pasao el JoseK. Que musicón!! jajajaja



Segundo: Una foto de mi cuando era joven. Que tiempos...




y Tercero: Un temazo de los Cherry Poppin Daddies. Un grupazo de ska-swing que me ha pasado el Sr. Mato Oliveira.

http://www.goear.com/listen.php?v=f169560

Concursante

Recordais los geniales cortos Yul y 15 días? Ambos del genial Rodrigo Cortes (Salamanca power). Pues acaba de terminar su nueva pelicula. Se llama Concursante, y esta protagonizada por Leonardo Sbaraglia. Aqui os dejo el trailer, el link a la pagina oficial, y a despiertaimbecil.com.






www.concursante.es

www.despiertaimbecil.com


Tambien os dejo el corto que realizo Rodrigo como miembro del jurado del Notodofilm fest, llamado Dirt Devil. Genial!!



Concierto en el metro

Joder, a estos si que es echaba unas monedillas. Como se lo curran en el metro de Paris! Concierto de rnb en el vagon del tren!


VST 8 bits

Te molaria que tu musica sonase retro que te cagas? Buscas ese sonido electronico lo-fi de los 80 tan delicioso? estas de suerte! Los japoneses YMCK se han currado un VST llamado Magical 8b que permite exactamente eso, generar todos los tonos de 8 bits que podia generar por ejemplo una NES. Y como es VST, pues lo puedes lanzar en tu secuenciador favorito. Yo ya me lo estoy bajando!



Lo unico malo es que la pagina esta en japones! Para descarlo directamente (VST para Windows) pulsar aqui.

(Via Create Digital Music)

Esa Excepcion!

Ole que video rico que acabo de encontrar...."Jambo loco", del ultimo disco de La Excepcion.

Musica contemporanea

Si hay algo que le guste a la gente de mi master...es la musica contemporanea. Estan locos estos irlandeses! Ahora tengo 4 asignaturas mas o menos centradas en musica contemporanea (analisis musical, composicion, composicion con MIDI, e historia de musica contemporanea). Y que es musica contemporanea? Cosas raras! musica atonal, minimalismo, musica concreta, Stockhausen, Steve Reich, o el gran John Cage.....buf, cada uno es un mundo.

Pero.....como coño suena esto? como coño es esto? Aqui os dejo un ejemplo.


Es la cancion que estamos analizando en Analisis Musical. LLevamos 4 semanas con ella, partitura en mano. La habremos escuchado unas 50 veces. En la primera clase nos tiramos 2 horas analizando las 4 primeras notas. Arte o ruido? Yo tengo clara la respuesta!!! jajajajajaja Malditos artistas contemporaneos.


Os dejo tambien el myspace de Donnacha Dennehy, profesor de Composicion musical, y activista de la musica contemporanea mas loca. Escuchar un par de sus composiciones y deleitaros. Aqui.



Para el proximo trabajo les voy a entregar esta partitura!! jajajaja Mas partituras locas aqui.

Harto de todo? una pastillita?

Como avanza la ciencia, madre mia. Por fin han sacado un medicamento que te ayuda en esos dias dificiles...




(via el pitodoble)

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Blogger Template by Blogcrowds