the congos


bueno chavales este lunes estubimos en el concierto de the congos, pedazo de viaje mistico ke nos agarramos, konsgui ke uno de ellos, Watty Bournett, me dedicara la entrada en exclusiva para el Rulo jejeje, el loro se pillo dos vinilos de ellos, y bueno pos ke fue un conciertazo a pesar de ke fue un lunes, MORE FIRE JAAAHHH RAS TAFAR I

os pensaba dejar un video de yuotube de uno de sus mejore temas: ROW FISHERMANS ROOOOWWWWW
pero no se por ke mmotivo me dice ke ni de koña asin ke os meteis vosotros en youtube y os lo mirais

3 Comments:

  1. h_sin_remedio said...
    Pues ese video no lo he encontrado, pero vamos, que he visto otros. Mooooola.
    Hijos de puta, mira que ir a un concierto de reggae si mi...

    Aqui todos los miercoles hay conciertillos de reggae/ska (grupos de aqui, nada del otro mundo), y por lo que me han dicho, esta lleno de espanoles. De hecho el comentario de una irlandesa fue: joder, porque a todos los espanoles os gusta el reggae???

    Ah, y por cierto, ya he encontrado casa!!! yuju!! por fin, joder!. Es un pisito chiquitino en el centro. En el puto centro. Esta de puta madre. Y no es muy caro. Asi que he triunfado!!!
    e-Vixtor said...
    Enhorabuena dani, vete preparandote mi habitacion... je je je, ya ira algun dia un grupo de esos que ni pasan por España y los que nos muriremos de envidia seremos nosotros, yo no fui a verlos, pero me hubiese gustado, el miercoles estuve viendo al Dj Hell,David Carreta... mu guapis, y el viernes a Zombie Nation, te hubiese molao verlo tambien, es un crark el ZN, habia un señor de 79 dandolo todo, hay videos en Tutubo, Salud2
    hares said...
    Amos ya!!!

    eso vete acondicionando el tema.

    El nuaj ya ha ido para allá, pero aún debe de estar pedo de la despedida...

    le dí tu telf. él se ha ido con el móvil español x ahora (ya te lo daré si tal x mail)

    chau!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Blogger Template by Blogcrowds