Jamaica por un tubo



Lo dicho, musiquita jamaicana clasiquísssimisimíssima a tutiplén:

'You and me on a jamboree'

Esta es una página de unos portugueses (o brasileiros) bastante freaks del ska, reggae, dub, rocksteady... esas cositas que tanto nos delician por aquí, que se dedican a subir mediante megaupload o similares multitud de discos poco conocidos pero bastante ricos, pa que los chavales nos lo bajemos. Asi que yo me he puesto manos a la obra y a deliciar, que hay tomate.

Espero que os guste.

7 Comments:

  1. e-Vixtor said...
    Impresionante documento. me mola esta pagina
    h_sin_remedio said...
    se me saltan las lágrimas...no puedo parar de bailar!!!
    que musicón hay, madre mia. Como me delicia
    Hares said...
    Jejeje... Sabía que me lo agradeceríais nens!

    echadle un ojo también al link de 'oriental ska', que tiene cositas ricas tb.
    rulando yerbon said...
    por fin tengo router nuevo ya vuelvo a estar activo por cierto los pineers sojn mazo de famosos eso de poko konocidos...
    aye estubimos viendo kañaman gratis en la plaza de guadarrama, y no vinisteis gañanes
    rulando yerbon said...
    joder peaso paqginon tiene mazo diskos de slackers, de skatalites, cajas de trojan, joder es increibleeeeeee, hasta prince buster, ethiopians y no se akaba joder ke de musika nueva ke tengo
    jejejejejeje thanks for the jarjar
    Hares said...
    De nada Rulo de nada
    Hares de nuevo said...
    Bueno yo no los conocía a los Pioneers estos, pero da igual, primero escribí la movida y luego busqué la foto más molona.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Blogger Template by Blogcrowds