ELECTROESPACIAL

Aki os dejo unos enlaces del youtube komo no , de un grupo de finales de los 70 principios de los 80 ke se llaman Les Rockets. Creo ke son italianos pero no estoy seguro, un estilo asi es lo ke yo tenia en mente para el doctor esponja, incluyendo disfraces y demas parafernalia, los " laasserss" los trajes todo todo. Bueno ke aki van los links:

http://www.youtube.com/watch?v=2GyWlbS_24Q

http://www.youtube.com/watch?v=VHFdNWF7peI

http://www.youtube.com/watch?v=5gGs3jAsXS0

Por cierto a ver si colaboramos todos un pokito mas ke sois unos perros kabrones ke no se tarda nada en kolgar una noticia.

Pa karnavales nos disfrazamos de esponjas y targonianos o ke??? tb podiamos hacer un video ke en la sexta dan un millon de euros. Si teneis lo ke hay ke tener klaro, por ke hay mucha nenaza por aki eeeein.

y kon esto y un bizcocho... me piro pa la piscina.

(Nota: Perdón Rulo, pero no he podido evitarlo, tenia que arreglar un poco esto. He puesto mayúsculas, puntos, comas, y cosas de esas).

6 Comments:

  1. rulando yerbon said...
    na si de puta madre ke a mi esas mierdas se me piran tonk tu estate atento a toas las movidas ke ponga y nikel ese link a la pagina de les rockets peaso de grupo
    ,,,,....,,,.; toma los puntos y las komas espero ke tengas dde sobra
    h_sin_remedio said...
    Ok, entonces si te parece bien, en cuanto vea algo que corregir (en ese plan, no del contenido), lo corrigo.
    Asi esto tiene un aspecto mejor, mas chulo.

    !"·"·%&%(/&()(/%%$·"
    Anónimo said...
    Here are some links that I believe will be interested
    Anónimo said...
    Here are some links that I believe will be interested
    Anónimo said...
    Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
    »
    Anónimo said...
    I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
    »

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Blogger Template by Blogcrowds