Un friki enamorado











Que bonito es el amor, y que mala es Robocop 3.

De estas y otras cuestiones amoroso/frikis trata este cortometraje de Ciro Altabás. Y como el chaval es mu majete, pues lo ha colgado en google video. La verdad es que no está mal, es divertido. Mira que dejar a tu novia por no saber como se llama ese robot bajito y gracioso de la guerra de las galaxias....

Y bueno, ya que estamos con amor friki, otro link:

www.fastseduction.com

Madre mia. Miles de tutoriales, FAQs, foros, listas de correos...de todo. Mil cosas para conseguir que personajillos como nostros se conviertan auténticos latin lover. Si, si, reiros, pero los de esta página se lo toman muy en serio. Lo único malo (para algunos) es que está inglés.

Por cierto.....que tres cosas hacen siempre que una pelicula sea mas interesante? Evidentememte: Zombis, Ninjas o Cyborgs. Evidentemente!!!

Crónica de un concierto

Madre mia! que peaso de concierto el de ayer. No Repy, Alamedadosoulna y Minister. Eso si que fue un no parar de bailar!! ska ska ska! Mucha gente y mucho calor en la sala Heineken, pero dió igual. Todo el público bailanod hasta las 2 que se acabó.

No Reply: Estos chavales son increibles! A nivel técnico, los mejores de todos (para mi gusto). Son muy buenos. Y unos cachondos!

Alamedadosoulna: Espectáculo. Puro espectáculo. Esa intro inpresionante (al lado suya los Blues Brothers son unos sosos!), y esos gags. Como se notan que tienen muchos conciertos a sus espaldas. Fiesta fiesta!

Minister: Hermanos y hermanas!! ronsteady del bueno!


Total, llegué a casa alas 4, y hoy...a descanar!!


Por cierto, he actualizado la sección de fotos!!

Concierto en Rivas

Fecha: Sábado 24 de junio
Lugar: Polideportivo Cerro del Telégrafo
Av. de los Almendros S/N
(Rivas Vaciamadrid)
Precio: GRATIS

¿quien toca? Nadie importante...

OJOS DE BRUJO
GORAN BREGOVIC
ASIAN DUB FOUNDATION

Mas info en:

http://www.culturaenlacalle.org/

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Blogger Template by Blogcrowds