Las Aventuras del Doctor Esponja

[Capítulo 345. Temporada VI. "Las Aventuras del Doctor Esponja".]

...en el episodio anterior vimos como nuestro superhéroe el Doctor Esponja se enfrentó al terrible lider de los Despojos Mutantes en el planeta Beta. Tras una heróica lucha, el Doctor Esponja derrotó al malvado tirano y a sus viles secuaces. Pero el combate fué duro, y causó estragos en nuestro héroe. Su Piedra de Poder Esponjiforme se estaba agotando, y sin ella sus superpoderes se estaban debilitando por momentos...
¿Descubrán los villanos este momento de flaqueza? ¿Conseguirá el Doctor Esponja salir con vida del planeta Beta? No se pierdan el próximo episodio!!!!
(...)


Jajajja. Como me lo paso....En fin.Habeis escuchado er temita de Manolo Kabezabolo? y la remezcla para el cutre-proyecto Liberus? Que os parecen? Ideas? Comentarios? Insultos? Al Mato no le insulteis que se me cabrea!! jajajaja No se , lo que querais.

Ya tengo unas cuantas canciones (4-5) para el nuevo proyecto (todavia sin nombre). Les estoy metiendo voces sampleadas de por ahí. Algunas las he sacado de una página web....incredible!!! Echadle un ojo. En especial a la sección de "Acapellas":

http://ccmixter.org/

Se trata de la página web de una comunidad de músicos que publican sus canciones bajo licencia Creative Commons. Es que esto del copyleft es la caña de España!!


Bueno, próximamente mas aventuras de nuestro personaje estrella.

Concierto

Que pasa niggas! Este viernes tocan El Quinto Parpadeo. Un grupillo de flamenco-reggae fusión muy del rollito de Canteca de Macao. Nada, que el que quiera venirse, pues que se venga. Yo voy de cabeza. Lucia y Sandra también. Elena dice que se apunta y a lo mejor Cándido también (ETSIT power) . alguien mas?

Proyecto Libertad Musical


El Hombre Sin Remedio (a.k.a. Señor de los Refritos, a.k.a. Robameriendas de alquiler) participa en otra nueva iniciativa por la música libre. Nada de derechos de autor, nada de copyrigth ni nada de sistemas anticopia. Al revés: que se lo copie todo el mundo, que se lo descargue hasta mi abuela.

Con estos principios se presenta el proyecto "Mi música es libre, y tu?". Un recopilatorio enmarcado en el proyecto Libertad Musical. Un recopilatorio de artistas decididos a darle caña a esto del copyleft. Ya sabeis: todo el mundo lo puede descargar, distribuir, copiar y modificar, siempre que no obtenga beneficios económicos de ello y siempre que mencione al autor original.

Participan en este proyecto artistas como
Lameka55, DJ Makei, etc....
Musicalmente es un recopilatorio bastante irregular. Hay temas de todos los estilos (hiphop, electro, rock, house....), unos con muy buen nivel...y otros no tanto. Y ahí es donde entra
HSR, para darle un toque de magia esto. Ha remezclado un tema de Evil Brothers de este recopilatorio dandole a este tema de hard-techno un toque de electro made in HSR.


Camisetas frikis

Me parto por todos los lados. Vaya camisetas mas guapas. Os dejo un par de links de tiendas on-line de camisetas geek.

http://www.syswear.com/

http://www.thinkgeek.com/tshirts/all/


Os dejo un par de ejemplillos:






Me quedo con esa que pone "FREE THE MALLOCS", o la que aparece una mano con las letras w a s d.


COMUNICADO INTERNO

Estimados camaradas:

Llevo 2 meses preocupado, dándole vueltas a lo del FEA (recordemos que Doctor Esponja y los Enfermeros Electrosónicos fueron invitados a tocar en el Festival Electrónico Alternativo 2006), y esta mañana he tomado una decisión. Acabo de mandar un correo a Xavi, uno de los organizadores diciendole, que NO vamos a ir.

Motivos? pues porque no tengo ganas de organizar un concierto, ni ensayos ni fotos ni nada de nada. No me atrevo a meterme en mas marrones, mas tinglaos de los que ya tengo. Y se que todo esto del concierto iba a ser un marrón muy grande para mi. Paso de marrones.

Lo siento sobretodo por Rulo, que es al que mas ilusión le hacía.

En fin.....habrá que pensar en un nuevo proyecto musical. De momento no se muy vien de que estilo, pero bueno. Sea lo que sea, deberá contener: Guitarras, música electrónica y Javi Moreno como cantante. El resto...está por ver. Desde luego se aceptan sugerencias: estilos, versiones, colaboraciones, etc...

Bueno, nada mas.
Se despide el camarada Sin Remedio

Bye

FELIZ RESACA 2006

Feliz año a todos!!

Que? Mucha resaca? Es lo propio de estas fechas.... En fin, es lunes...y estamos en el curro. Otra cosa es que sea capaz de currar algo.

Año nuevo vida nueva. A ver si somos capaces de cumplir alguna promesa de año nuevo, no?
Esa maqueta que se van a currar Kurko+Bace+Buitre+Luis. O la que quiere sacar Josek, o el maldito concierto en Barcelona, que me trae de cabeza.
De momento voy a esperar que mi carta a los reyes magos les llegue a tiempo. Les he pedido una novia, un coche, y un contrato discográfico multimillonario. Me traerán unos calcetines...


Os dejo con una bonita frase:

"El camino recto no conduce a ninguna parte más que al objetivo." -André Gide (1869–1951), escritor francés.

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Blogger Template by Blogcrowds